ASESORIA NUTRICIONAL

Aprende a comer

Comer es un placer, pero saber cómo hacerlo es un arte. Mantener buenos hábitos alimenticios es la clave para vivir en condiciones de salud óptimas. La Health Coach Ana Margarita Ramírez ofrece Asesorías Nutricionales a personas y empresas que deseen lograr un máximo rendimiento en sus actividades laborales y académicas, además de tener mejor ánimo en cada aspecto del día a día.

Ensalada de pollo y verduras

Logra tus objetivos

En una Consulta Nutricional se valora el estado de salud para poder realizar un programa de alimentación acorde a las necesidades y objetivos de cada quien; no solo es posible bajar de peso, sino quemar grasa, bajar de tallas, ganar musculatura, entre otros beneficios. Durante la sesión es necesario estudiar el porcentaje de grasa, músculo, hueso y agua, así como la cantidad de calorías que necesita para complementar el régimen alimenticio. También se determina qué ejercicios son convenientes, basados en la constitución y estructura física. ¡Siguiendo las indicaciones especializadas, los resultados no tardarán en mostrarse!

Asesoría Personalizada

Acudir al nutriólogo es importante en cada etapa de la vida, puesto que los requerimientos nutricionales van cambiando conforme vamos creciendo. La Lic. Ana Margarita Ramírez atiende familias completas, mujeres embarazadas, deportistas, personas en etapa pre/postquirúrgica o con condiciones clínicas como obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol, entre otros. Asimismo, se encarga de orientar y atender grupos empresariales, brindándoles apoyo, además, con Pláticas y Conferencias sobre Hábitos para la salud y Alimentación.

Envía un mensaje
a Magui Ramírez

arrow&v

Ana Margarita Ramírez® 2020. Todos los derechos reservados.

Casa Unión

Naciones Unidas #5433

Jardines Vallarta

Zapopan, México

  • Facebook
  • Instagram