TERAPIA SCIO

La Terapia SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator), un sistema auxiliar con tecnología avanzada de biorresonancia no invasiva

En resumen, la terapia radica en un tratamiento que consta de 3 etapas:

 

En primer lugar se realiza un escaneo del cuerpo en su totalidad a fin de encontrar las deficiencias, excesos y órganos débiles de acuerdo a su genética. Después, se mide el peso y porcentaje de grasa, músculo, hueso y agua en el organismo. Por último, tomando en cuenta los resultados, se establece el plan de alimentación idóneo.

Diagnostica cualquier enfermedad

La Terapia SCIO trabaja escaneando el cuerpo entero y ayuda a detectar las causas de padecimientos como estrés, depresión, ansiedad, alergias, insomnio, estreñimiento, asma, colitis, gastritis, artrosis, infecciones, disfunción eréctil, lesiones vertebrales y musculares, entre otros.

Además, es útil para recuperar un estado de salud integral por medio de una amplia variedad de terapias y técnicas naturales como Flores de Bach, homeopatía, homotoxicología, ayurveda, desintoxicación iónica, PNL, entre otros

WN9A9165.JPG

¿Cómo funciona?

Durante la sesión de una hora, la Terapia Bioenergética SCIO (que proviene de la Medicina Cuántica) detecta niveles profundos de estrés y enfermedades mentales, físicas y emocionales, a través de cinco electrodos que se conectan desde la caja de SCIO hasta cada extremidad del paciente, además de una banda circular alrededor de la cabeza, lo cual permite amplificar los impulsos electromagnéticos del organismo y así calcular valores bioenergéticos de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y pH del paciente.

WN9A9205.JPG

Algunos beneficios son:

·       Diagnostica padecimientos psicoemocionales

·       Detecta bacterias, virus, parásitos

·       Identifica carencias nutricionales y hormonales

·       Mejora el estado de ánimo y revitaliza la energía

·       Mejora las lesiones deportivas y el rendimiento

Es confiable la Terapia Bioenergética SCIO?

Los resultados del SCIO se perciben de inmediato y tienen un 90% de efectividad. El número de sesiones que requiera un tratamiento dependerá de las condiciones de salud de cada paciente y la pueden recibir bebés, niños y adultos, sin problema. La única excepción son aquellas personas con algún aparato en su cuerpo que emita impulsos eléctricos, como un marcapasos, por ejemplo. Por otra parte, muchas personas manifiestan sentirse relajadas durante la terapia, la cual es indolora, no provoca molestias ni tampoco tiene efectos secundarios.

Envía un mensaje
a Magui Ramírez

arrow&v

Ana Margarita Ramírez® 2020. Todos los derechos reservados.

Casa Unión

Naciones Unidas #5433

Jardines Vallarta

Zapopan, México

  • Facebook
  • Instagram