TERAPIA FLORAL

Todas las enfermedades físicas tienen un origen emocional

¿sabías que el miedo, la falta de confianza, la tristeza, la soledad el resentimiento, la autocompasión, entre otras emociones negativas, se pueden tratar? Hay una flor para cada emoción. La Terapia Floral de Bach es un tratamiento natural que trabaja con esencias para conseguir el equilibrio de 38 diferentes problemas emocionales, ya sea que estén disparadas o reprimidas.

Las Flores de Bach o Terapia de las Emociones no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios. Además, no interfiere con otras terapias y puede aplicarse vía oral o vía cutánea, dependiendo de las necesidades de cada persona. Tanto adultos y ancianos, mujeres embarazadas, bebés y niños pueden optar por la Terapia Floral. Generalmente, se requieren varias sesiones en un tratamiento, sin embargo, desde la primera vez se comienzan a notar cambios positivos. De hecho, también pueden usarse las Flores de Bach en animales y plantas.

 

 

El tipo de flor a utilizar y las dosis a aplicar debe ser indicadas por un terapeuta para garantizar el éxito del tratamiento. Recuerda que la sanidad física es una consecuencia de la sanidad emocional.

esencias-florales2.jpg

Envía un mensaje
a Magui Ramírez

arrow&v

Ana Margarita Ramírez® 2020. Todos los derechos reservados.

Casa Unión

Naciones Unidas #5433

Jardines Vallarta

Zapopan, México

  • Facebook
  • Instagram