BIOMAGNENTISMO

El Biomagnetismo permite estudiar, detectar, clasificar, medir y corregir alteraciones del pH del cuerpo, así como desbalances energéticos que son causantes de múltiples padecimientos.

Imanes Terapéuticos
El Biomagnetismo es una terapia energética que trabaja con imanes pasivos, es decir que no están conectados a electricidad, que se colocan en puntos específicos del cuerpo durante 10 a 15 minutos, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Sin efectos secundarios
Esta terapia es una alternativa no invasiva que identifica los puntos de energía alterados en el organismo, a través de un escaneo. Se necesitan varias sesiones, aunque desde la primera pueden comenzar a notarse los cambios. Permite localizar parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes, de modo que el terapeuta pueda indicar el mejor tratamiento a fin de restablecer el equilibrio energético y ayudar al paciente a recuperar su salud.

99f5a12c-4975-4b99-ae14-54047c27f1c1.jpg

¿Qué padecimientos ayuda a sanar?

• Depresión

• Sinusitis

• Cálculos

• Psoriasis

Además, el Biomagnetismo es compatible con cualquier terapia alternativa

y su éxito dependerá de la edad, el estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad, medicamentos que el paciente ha estado administrándose, entre otros factores. Es por ello que es necesario que dicha terapia sea aplicada por un profesional.

• 40 min
    350 pesos mexicanos